#ShowcaseUNIAT – María Ocampo: Fotorrealismo Arquitectónico

#ShowcaseUNIAT – Renders Arquitectónicos creados por María Eugenia Ocampo Vázquez. María estudió nuestro Diplomado en Fotorrealismo Aquitectónico en UNIAT Campus Guadalajara.

¡Contacta a María!
mocampo@elementi.com.mx

¿Eres un #TalentoUNIAT y te gustaría que compartamos algunos de tus trabajos en las redes sociales de la Universidad? Si ese es el caso, puedes rellenar el formulario de contacto que tenemos aquí.

¿Eres un #TalentoUNIAT y te gustaría que compartamos algunos de tus trabajos en las redes sociales de la Universidad? Si ese es el caso, puedes ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que llenar el formulario de contacto que tenemos aquí.

La Tecnología actual nos permite visualizar lugares que aún están en fase de planeación o de desarrollo. Gracias a la calidad fotorrealista que nos ofrecen los recorridos interactivos o las imágenes estáticas generadas por computadora, podemos apreciar cualquier producto Arquitectónico antes de que esté terminado.

D.R. María Eugenia Ocampo Vázquez© 2018
3DMX Inc® 2003-2018