#ShowcaseUNIAT – Juan Gómez: Puro Hueso

#ShowcaseUNIAT – “Puro Hueso” creado por Juan Gómez. Juan es alumno de nuestra Licenciatura en Cine y Animación Digital en UNIAT Campus Guadalajara.

¡Sigue a Juan!
Artstation

¿Eres #TalentoUNIAT y quieres que compartamos tus trabajos en las redes sociales oficiales de la Universidad? Rellena el formulario aquí.

¿Estás interesado en estudiar una Licenciatura de Animación y Arte Digital donde puedas desarrollarte dentro del mundo del Cine y la Animación Digital? ¿Buscas una Universidad de Cine y Videojuegos en línea con alta calidad académica?

Te invitamos a conocer nuestra oferta académica en Licenciaturas y Maestrías de Cine y Animación y Videojuegos. Licenciatura en Cine y Animación Digital, Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos, Ingeniería en Programación de Videojuegos y también nuestra Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital y la Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Ponte en contacto con nosotros para recibir nuestro plan de estudios. Conoce nuestro proceso de admisión a nuestra institución educativa, recibe nuestro plan de estudios y familiarizarte con el perfil de egreso. Además, todos nuestros programas cuentan con RVOE y validez oficial ante la SEP (Secretaría de Educación Pública).

Contamos con modelos de educación de universidad en línea y educación a distancia, como también modalidad presencial. Así que este es el momento de estudiar Cine Digital y Animación, y Videojuegos de una manera abierta y a distancia. ¡Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% línea!

D.R. Juan Gómez© 2018

Categorías: UNIAT Content