#ShowcaseUNIAT – Andrea Martínez: Visualización Arquitectónica

#ShowcaseUNIAT – Renders de Visualización Arquitectónica creados por Andrea Martínez. Andrea estudió nuestro Diplomado en Visualización Arquitectónica en UNIAT Campus Guadalajara.

¡Ponte en contacto con Andrea!
[email protected]

¿Eres un #TalentoUNIAT y te gustaría que compartamos algunos de tus trabajos en las redes sociales de la Universidad? Si ese es el caso, puedes ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que llenar el formulario de contacto que tenemos aquí.

¿Estás interesado en alguna de las áreas que integran a la Arquitectura? De ser así, te invitamos a que conozcas nuestra Maestría en Visualización Arquitectónica.

La Tecnología actual nos permite visualizar lugares que aún están en fase de planeación o de desarrollo. Gracias a la calidad fotorrealista que nos ofrecen los recorridos interactivos o las imágenes estáticas generadas por computadora, podemos apreciar cualquier producto Arquitectónico antes de que esté terminado.

D.R. Andrea Martínez© 2018
3DMX Inc® 2003-2018