Taller de Titulación Dramaturgia de la luz para Cine

Orientado a estudiantes y egresados de la Licenciatura en Cine y Animación Digital enfocados en la obtención del título profesional, así como especialistas y creativos audiovisuales con interés en profundizar en el conocimiento de la Cinefotografía Profesional.

Objetivo General

Formación artística y técnica para directores de fotografía en la creación de imágenes para la puesta en escena de producciones cinematográficas.

Perfil de Ingreso

Interés en profundizar el manejo de cámara para cine, principios de la luz, técnicas de iluminación narrativa, conceptualización de estilo y lograr la estética consecuente al guion.

Perfil de Egreso

Al concluir tendrás conocimientos avanzados en la dirección de fotografía, integrando teoría, metodología y prácticas artísticas satisfactorias para lograr proyectos cinematográficos de calidad.

Detalles del Programa

Duración: 20 horas

Modalidad: Presencial

Notas:
Imparte: Alejandro Ramírez Corona.
Director de cine y cinefotógrafo mexicano. Entre sus trabajos más recientes se encuentran Too Hot To Handle (2022), y Esta Historia Me Suena (2019). Ha sido galardonado en festivales de cine como Festival de Granada Cines del Sur, San Diego Latino Film Festival y el Festival Pantalla de Cristal.

Plan de Estudios

Si deseas conocer el plan de estudios de este programa académico, completa y envía el siguiente formulario:






    ser contactado por un representante.