Para todos aquellos entusiastas que quieran llevar la creación y desarrollo de shaders al siguiente nivel.
Objetivo General
Llevar la creación de shaders al nivel avanzado con la implementación de código en lenguaje CG o HLSL.
Áreas de Oportunidad
- Medios digitales.
- Desarrollo de videojuegos.
- Modelado 3D.
- Arte técnico.
- VFX.
Perfil de Ingreso
- Habilidad en lenguaje de programación.
- Alta capacidad de análisis.
- Personalidad creativa e innovadora.
- Interés en la escultura digital.
Perfil de Egreso
Gracias al trabajo y preparación con el software Unity, obtendrás habilidades, conocimientos y destreza en programación avanzada para la creación de shaders con lenguaje CG o HLSL.
Detalles del Programa
Duración: 40 Horas.
Requisito: Ser egresado de alguna de las Licenciaturas o Maestrías de videojuegos de UNIAT.
Herramienta: Unity.
Modalidad: Remota presencial.
Notas:
Profesor: David Ville Salazar.
Inicio: Apertura bajo demanda.
Días: Lunes, miércoles y jueves.
Horario: 20:00 hrs a 22:00 hrs (Horario del Centro)
Plan de Estudios
Si deseas conocer el plan de estudios de este programa académico, completa y envía el siguiente formulario: