Programación Avanzada De Shaders

Para todos aquellos entusiastas que quieran llevar la creación y desarrollo de shaders al siguiente nivel.

Objetivo General

Llevar la creación de shaders al nivel avanzado con la implementación de código en lenguaje CG o HLSL.

Áreas de Oportunidad

  • Medios digitales.
  • Desarrollo de videojuegos.
  • Modelado 3D.
  • Arte técnico.
  • VFX.

Perfil de Ingreso

  • Habilidad en lenguaje de programación.
  • Alta capacidad de análisis.
  • Personalidad creativa e innovadora.
  • Interés en la escultura digital.

Perfil de Egreso

Gracias al trabajo y preparación con el software Unity, obtendrás habilidades, conocimientos y destreza en programación avanzada para la creación de shaders con lenguaje CG o HLSL.

Detalles del Programa

Duración: 40 Horas.

Requisito: Ser egresado de alguna de las Licenciaturas o Maestrías de videojuegos de UNIAT.

Herramienta: Unity.

Modalidad: Remota presencial.

Notas:
Profesor: David Ville Salazar.
Inicio: Apertura bajo demanda.
Días: Lunes, miércoles y jueves.
Horario: 20:00 hrs a 22:00 hrs (Horario del Centro)

Plan de Estudios

Si deseas conocer el plan de estudios de este programa académico, completa y envía el siguiente formulario: