Orientado a diseñadores de Modelado Orgánico, Escultura Digital, Artistas Gráficos y Digitales; que deseen expresar sus ideas mediante la herramienta más poderosa de escultura digital en el mercado.
Objetivo General
Obtendrás un conocimiento avanzado de Pixologic® ZBrush®, la mejor herramienta en modelado orgánico y texturización; así como su integración con otras herramientas como Autodesk® Maya®.
Áreas de Oportunidad
- Medios digitales.
- Animación 3D.
- Creación de objetos texturizados.
- Modelado 3D.
Perfil de Ingreso
- Interesados en la escultura digital.
- Personalidad creativa e innovadora.
- Habilidad para el dibujo.
- Inquietud para la creación y manifestación visual.
- Habilidad o gusto por las artes plásticas.
- Interés por expresar ideas y formas de pensar de manera gráfica.
Perfil de Egreso
Serás capaz de crear esculturas digitales o modelos orgánicos realistas con un nivel de detalle impresionante con su implementación en ambientes 3D.
Detalles del Programa
Duración: 40 Horas.
Requisito: Ser egresado de alguna de las Licenciaturas o Maestrías de UNIAT.
Herramientas:
- Autodesk® Maya®
- Pixologic® ZBrush®
- El maestro podrá proponer plugins, aplicaciones o programas adicionales.
Modalidad: Online
Notas:
Profesor: José Manuel Tello Montes
Fecha: Bajo demanda.
Días: Lunes, miércoles y jueves
Hora: 18:00 hrs a 20:00 hrs (CST)
*Horario sujeto a cambio.
Plan de Estudios
Si deseas conocer el plan de estudios de este curso de titulación, completa y envía el siguiente formulario: