Introducción a la Creación de Shaders

Dirigido a aquellos artistas de videojuegos que buscan entender el pipeline de render para así crear sus propios shaders.

Objetivo General

Plantear las diferentes técnicas, recursos y herramientas para crear diferentes efectos y tipos de iluminación a través de shaders en el software Unity.

Áreas de Oportunidad

  • Medios digitales.
  • Desarrollo de videojuegos.
  • Modelado 3D.
  • Arte técnico.
  • VFX.

Perfil de Ingreso

  • Inquietud para la creación y manifestación visual.
  • Personalidad creativa e innovadora.
  • Interés en la escultura digital.

Perfil de Egreso

Te convertirás en un artista técnico de shaders, y así podrás crear materiales y efectos visuales en tiempo real para los diferentes proyectos en los que colabores.

Detalles del Programa

Duración: 40 Horas.

Requisito: Ser egresado de alguna de las Licenciaturas o Maestrías de videojuegos de UNIAT.

Herramienta: Unity.

Modalidad: Remota presencial.

Notas:
Profesor: David Ville Salazar.
Inicio: Apertura bajo demanda.
Días: Lunes, miércoles y jueves.
Horario: 20:00 hrs a 22:00 hrs (Horario del Centro).

Plan de Estudios

Si deseas conocer el plan de estudios de este programa académico, completa y envía el siguiente formulario:






    ser contactado por un representante.