Dirigido a aquellos artistas de videojuegos que buscan entender el pipeline de render para así crear sus propios shaders.
Objetivo General
Plantear las diferentes técnicas, recursos y herramientas para crear diferentes efectos y tipos de iluminación a través de shaders en el software Unity.
Áreas de Oportunidad
- Medios digitales.
- Desarrollo de videojuegos.
- Modelado 3D.
- Arte técnico.
- VFX.
Perfil de Ingreso
- Inquietud para la creación y manifestación visual.
- Personalidad creativa e innovadora.
- Interés en la escultura digital.
Perfil de Egreso
Te convertirás en un artista técnico de shaders, y así podrás crear materiales y efectos visuales en tiempo real para los diferentes proyectos en los que colabores.
Detalles del Programa
Duración: 40 Horas.
Requisito: Ser egresado de alguna de las Licenciaturas o Maestrías de videojuegos de UNIAT.
Herramienta: Unity.
Modalidad: Remota presencial.
Notas:
Profesor: David Ville Salazar.
Inicio: Apertura bajo demanda.
Días: Lunes, miércoles y jueves.
Horario: 20:00 hrs a 22:00 hrs (Horario del Centro).
Plan de Estudios
Si deseas conocer el plan de estudios de este programa académico, completa y envía el siguiente formulario: