Poliigon – El futuro de los Renders Fotorrealistas

Poliigon – El futuro de los Renders Fotorrealistas

Cuando alguien crea un Render, lo menos que espera, es que el trabajo se vea lo más realista posible. Lamentablemente, la mayoría de las veces, a estos proyectos les falta algo. Ese último toque que convierta la escena en algo tomado de la vida real, casi como tomar una fotografía. El pasar horas trabajando y perfeccionando objetos dentro de un programa, debería de garantizar los resultados esperados por el creador. ¿No es así? Bueno, es aquí donde entra Poliigon.

Poliigon es un sitio web y biblioteca virtual que le otorga a los artistas todo aquello que podrían desear. Desde las texturas más sencillas, como maderas y metales, hasta detalles como polvo y huellas digitales. Con lo que ofrece esta revolucionaria plataforma, se garantiza que cada proyecto se verá como esperado. Además, con la facilidad de descarga de archivos, ya no hay necesidad de pasar horas creando texturas antes de poder utilizarlas. Lograr el Fotorrealismo está al alcance de un click.

A continuación, te presentamos el video que hace un recorrido visual de esta gran herramienta:

Si te interesa aprender de Animación…

MAESTRÍA – Animación 3D y Postproducción Digital

Esta innovadora maestría pretende desarrollar, formar y actualizar expertos creativos en la animación 3D y procesos de postproducción de cortometrajes. Cubriendo así, los estándares de la industria del cine y la televisión, con fines artísticos, educativos, culturales y publicitarios.

Inicio de Clases: 01 de Septiembre
Modalidad: Semanal o Sabatina
Duración: 4 Semestres
Contacto: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *