Gana una ilustración personalizada de Lando Ibarra (bases de la dinámica)

BASES DE LA DINÁMICA

Gana una ilustración personalizada de Lando Ibarra (bases de la dinámica)

1.- UNIAT University of Advanced Technologies, antes llamada 3DMX, es una universidad especializada en la tecnología digital que busca formar personas talentosas brindando herramientas vanguardistas y experiencias profesionales competitivas para desarrollar una mejor comunidad para las industrias de Computer Graphics, Tecnologías de la Información, TI, Multimedia y Manufactura Avanzada.

Nuestro domicilio en el Campus Guadalajara es Chimalhuacán #3569 PB – C, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco, México. C.P. 45050. Tel. (0133) 3122 7458.

UNIAT organiza la dinámica “Gana una ilustración personalizada de Lando Ibarra” que consiste en:

5 imágenes personalizadas por Orlando Ibarra, ilustrador y estudiante de Cine y Animación Digital, las cuales pueden ser utilizadas libremente por los ganadores.

2.- La información que el participante proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante sin fines comerciales.

3.- Para poder participar en la Dinámica es necesario cumplir los siguientes pasos:

  1. Dar like a la página de Facebook @Lando Ibarra (www.facebook.com/landoibarraofficial)
    2. Dar like a la página de Facebook @UNIAT (www.facebook.com/uniat.edu)
    3. Comentar esta publicación con una foto tuya (individual o con compañía) que quieras que sea ilustrada en 2D por Lando.
    4. Dar like a esta publicación y compartirla de manera abierta a todo PÚBLICO en tu perfil de Facebook.

Sólo se podrá ganar si se ha cumplido con todos los pasos anteriores. UNIAT podrá eliminar las participaciones inadecuadas. Solamente podrán participar los perfiles de uso personal, y en donde la imagen sea compartida y ABIERTA A TODO PÚBLICO, de lo contrario no será válida su participación. No participan los perfiles de empresas u organizaciones. La participación supone y permite la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a UNIAT los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en la dinámica.

5.- Podrán participar en la Promoción: Todas las personas físicas que sean Fans o seguidores de las páginas oficiales en Facebook de Lando Ibarra y UNIAT y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

6.- Los 5 ganadores serán elegidos al azar el viernes 24 de marzo a las 12:00 horas (México Central) mediante el generador https://www.random.org/ y el resultado será visible en un comentario dentro de la publicación de la dinámica.

Se contactarán posteriormente vía Facebook para la entrega de su premio los cuales serán publicados en la página de UNIAT. Si no se logra contactar algún ganador en este plazo desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio

7.- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu