Coronavirus

A nuestra querida Comunidad UNIAT

Viernes, 14 de mayo de 2020

Les extendemos un gran saludo y esperamos que este mensaje los encuentre bien. Antes que nada, queremos reiterar nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes por la constancia y el apoyo que nos han brindado durante estos tiempos inciertos.

Desde el inicio del brote de COVID-19 en nuestro país, UNIAT ha actuado conforme a las medidas de seguridad que los organismos oficiales de gobierno han implementado. Con el propósito de garantizar el bienestar de nuestra Comunidad, cada uno de nuestros Campus ha implementado un sistema de clases en línea que ha demostrado ser la mejor vía para continuar con la educación de nuestro #TalentoUNIAT y poder terminar el semestre escolar sin atrasos.

SICyT, SEP Federal y los Gobierno de los Estados ha emitido varios comunicados sobre la situación que se avecina por la pandemia. Las diferentes Autoridades establecen que este ciclo escolar (2020-A) finalizará con su carácter en línea el dia 31 de Julio 2020 conforme al calendario escolar, dado que nuestro país aún no se encuentra en las condiciones óptimas para el regreso a clases presencial.

Como siempre, nos mantendremos al tanto de la información emitida por los medios oficiales y comunicaremos cualquier cambio o extensión requerida para el cuidado de nuestra salud. Nos despedimos de ustedes y quedamos a sus órdenes.

Atentamente
Dirección General UNIAT