“Monstruosamente Solo” – Cine y Animación Digital

“Monstruosamente Solo”
Cine y Animación Digital

En 3DMX-UNIAT, estamos muy orgullos del trabajo que desempeñan nuestros compañeros y alumnos, les compartimos el making of de “Monstruosamente Solo” obra de nuestro Coordinador de la Licenciatura en Cine y Animación Digital, el director y guionista Enrique Cruz, quien con apoyo de alumnos y maestros de nuestra universidad realizan este tan esperado largometraje.

“Monstruosamente Solo” no sólo se caracteriza por ser una producción netamente Jalisciense que muestra el talento de nuestros compañeros y alumnos, es: “una historia cotidianamente absurda y extraordinariamente real”, en el que se cuenta la historia de Santiago, un diseñador de arte para videojuegos, que es abandonado por el amor de su vida. Enclaustrado en su departamento con el deseo de estar solo, no podrá evitar el apoyo de la gente que lo aprecia, incluso, de un monstruo imaginario de su infancia. Es una conmovedora historia sobre el dolor, el amor, la soledad y la amistad, de las ganas de vivir, ser feliz y la torpeza de no saber cómo.

La película cuenta con secuencias animadas que combinan distintas técnicas de 2D y 3D, las cuales se encuentran en su etapa de realización y postproducción. Estamos en espera de que terminen pronto para poder disfrutar de esta obra.

¡Esperemos lo disfruten tanto como nosotros!