Captain America

Captain America: Civil War Termina de filmarse

Captain America: Civil War ha terminado de filmar su fotografía principal y el elenco y la producción celebraron la ocasión en Alemania.

De acuerdo con EW, Imperii,un bar y lounge en Leipzig, compartió una imagen del elenco y de la producción con el staff del restaurante en Facebook incluyendo a Chris Evans (Captain America), Anthony Mackie (Falcon), Sebastian Stan (Winter Soldier) y Chadwick Boseman (Black Panther).

Captain america

 

El co-presidente de Marvel, Louis D’Esposito también confirmó por twitter que el rodaje de la fotografía principal ha finalizado.

Captain america

Captain America: Civil War retoma la historia donde Avengers: Age of Ultron se quedó, mientras que Steve Rogers comanda un nuevo equipo de Avengers. La próxima secuela de Captain America, adapta la historia del cómic en donde los políticos presionan al gobierno después los eventos trágicos de los superhéroes, causando que los Avengers se dividan en dos escuadrones.

Recientemente nos enteramos que las primeras imágenes de Captain America fue mostrado en la D23 de 2015. Captain America: Civil War será lanzada en cines en mayo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *