Back to the Future

“Back to the Future”, es una película de comedia y ciencia ficción de 1985, escrita por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg. En esta trilogía se relatan las aventuras de Marty McFly, un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo, de 1985 (época en la que vivía) a 1955. Tras alterar los sucesos que ocurren en 1955, Marty debe de alterar los suceso para asegurar su propia existencia.

Una de las fechas más emblemáticas de la trilogía, es el 21 de Octubre de de 2015, donde Marty McFly y Emmet Brown, Doc, aterrizan después de haber viajado 30 años en el tiempo en el DeLorean.

En esta fecha, los protagonistas llegan a un momento en que no sólo los coches volaban, sino también las patinetas. Además habían hologramas 3D en los cines y la ropa se secaba y ajustaba sola.

http://www.istodaybacktothefutureday.com

Les compartimos algunas de las  predicciones de “Back to the Future”, donde sin duda varias empresas retomarán elementos de la película para sus campañas de marketing. #VolverAlFuturo #BackTotheFuture

  1. Autos Voladores.

2. Ropa y Calzado

3. Drones

4. Hologramas (Animación 3D)

5. Maquinas capaz de convertir la basura en energía.

111-2

6. Chapas digitales

7. Tablets

8. Patinetas voladoras.

9. Gafas 3D

10. Videollamadas

11. Pepsi

pepsi_perfect

12. TV de Pantallas planas

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2015/10/659-652312-9-interactivo-10-aciertos-de-volver-al-futuro.shtml

https://www.youtube.com/watch?v=_8lnLoNCtFs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *