Orientado a diseñadores de modelado orgánico y de escultura digital, artistas gráficos y digitales, que deseen expresar sus ideas mediante la herramienta más innovadora de escultura digital en el mercado.
Objetivo General
Obtener un conocimiento básico-intermedio de la mejor herramienta en modelado orgánico y texturización, así como su integración con otras herramientas como son Autodesk® Maya® y Autodesk® 3ds Max®.
Áreas de Oportunidad
- Medios digitales.
- Animación 3D.
- Creación de objetos texturizados.
- Modelado 3D.
- Diseño gráfico.
- Arte conceptual
Perfil de Ingreso
No es indispensable tener conocimientos especializados de dibujo o de programas de dibujo digital. Los interesados en aprender escultura digital deben tener inclinación y/o habilidades para el dibujo y la escultura, personalidad creativa e innovadora; facilidad o manejo de herramientas tecnológicas o de computación; inquietud para la creación y manifestación visual. Interés por expresar y presentar ideas de manera gráfica.
Perfil de Egreso
Al terminar el curso se tendrá el conocimiento del paquete de software Pixologic ZBrush®, para creación de esculturas digitales o modelos orgánicos; así como nociones de cómo manejar archivos entre aplicaciones para integración en flujos de producción, ya sea para la preparación de modelos a ser animados para cine, videojuegos u otros medios interactivos.
Detalles del Programa
Duración: 60 horas.
Inicio: Martes 8 de noviembre de 2022.
Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 horas (CST).
Modalidad: Online (presencial-remota).
Requisitos:
- Conocimientos intermedios en computación.
- Lectura y comprensión técnica del idioma inglés.
- Conexión a internet estable (10 MB como mínimo).
- Equipo de Computo rendimiento medio (memoria gráfica en video).
Herramientas:
- Equipo de computo
- Tableta digitalizadora
- Pixologic® Zbrush®.
Modalidad: Online (presencia remota).
Plan de Estudios
Si deseas conocer el plan de estudios de este curso, completa y envía el siguiente formulario: