Ingeniería en Programación de Videojuegos Universidad UNIAT Tijuana

Objetivo General:
Proporcionar una educación y capacitación de alta calidad para aquellos que deseen seguir una carrera en la industria del desarrollo de videojuegos, educación completa en programación de videojuegos, desarrollo y modelos matemáticos con inteligencia artificial.

Brindar a los estudiantes la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos y colaborativos que les permitan aplicar sus conocimientos y habilidades en modelos reales.

Ofrecer oportunidades para que los estudiantes se conecten con la industria del desarrollo de videojuegos y se preparen para una carrera exitosa en el campo. Proporcionar una experiencia de aprendizaje enriquecedora y desafiante que fomente el crecimiento personal y profesional.

universidad ingeniería en videojuegos

Áreas de oportunidad

Producción de videojuegos a nivel profesional directamente en la industria desde tido tipo de plataformas y dispositivos.
Simulación y entrenamiento: Los ingenieros en videojuegos también pueden trabajar en empresas que se especializan en el desarrollo de software de simulación y entrenamiento para una variedad de industrias, incluyendo la militar, la aeronáutica, la médica y la de servicios.

Realidad virtual y aumentada: Con el creciente interés en la realidad virtual y aumentada, los ingenieros en videojuegos pueden encontrar oportunidades para trabajar en el desarrollo de aplicaciones y experiencias en estas áreas.

Educativo: Los videojuegos educativos están ganando popularidad en las escuelas y en la educación en línea. Los ingenieros en videojuegos pueden trabajar en el desarrollo de juegos educativos para una variedad de niveles educativos.

Marketing y publicidad: Además de las agencias de publicidad mencionadas, los ingenieros en videojuegos pueden encontrar trabajo en empresas que se especializan en la creación de experiencias interactivas para campañas de marketing y publicidad.

universidad ingeniería en videojuegos universidad ingeniería en videojuegos.

Ingeniería en videojuegos uniat campus tijuana
juegos hechos en la universidad de uniat tijuana

Personalidad creativa e innovadora, con alta capacidad de análisis.
Habilidades para las áreas lógico-físico-matemáticas.
Afinidad a la tecnología y gusto por los Videojuegos.
Conocimiento del idioma inglés.
Disposición para el trabajo en equipo.
DETALLES DEL PROGRAMA
RVOE: ESLI14201904

Requisitos:
Duración: 8 Semestres
Documentos en original.Acta de nacimiento.
Certificado de bachillerato (todas las materias aprobadas).
Carta de validación (en caso de que el certificado no cuente con QR).
CURP.
Identificación oficial (Escaneo digital).
Modalidades: Presencial y Online

¿Qué hace un Ingeniero en videojuegos?
Trabaja en la indistra del desarrollo enfocados programación
¿Cuánto gana un Ingeniero en desarrollo de videojuegos?
Los salario dependen mucho de las habilidades y casas productoras
¿Cuánto dura la carrera de Ingeniería en videojuegos?
Dura 8 semestres y se pueden adelantar materias.
¿Qué carrera puedo estudiar si me gustan los videojuegos?
Debes saber que tambien existe el arte y diseño para videojeugos.

Plan de Estudios
Si deseas conocer el plan de estudios de este programa académico, completa y envía el siguiente formulario:

ser contactado por un representante.