Categorías: UNIAT Content

#TipsUNIAT – See Through dentro de 3ds Max

#TipsUNIAT – See Through detro de 3ds Max

Nuestro docente, Javier Salcedo, explica cómo hacer que nuestro modelo no obstruya la vista de aquellos objetos que nos interesa ver.

Hay ocasiones en el proceso de modelado donde queremos ver nuestra referencia en la escena al mismo tiempo que al modelo, pero el modelo es quien obstruye la vista de la escena. Para solucionar el inconveniente, tenemos a disposición dos propiedades que podemos activar en el objeto.

¿Estás interesado en desarrollarte en alguna área Creativa Digital? Te invitamos a conocer nuestra Oferta Académica.

uniat

Share
Publicado por
uniat

Post Recientes

El mundo narrativo de los videojuegos

La narrativa en los videojuegos es un componente cada vez más crucial para los desarrolladores,…

2 semanas ago

Llega FICGames: Nuevas Narrativas

FICGames: Nuevas Narrativas llega a la nueva edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara…

3 semanas ago

Un día con André R. Guttfreund

Tuvimos un día inolvidable con André R. Guttfreund, ganador del Oscar que visitó UNIAT Guadalajara…

3 meses ago

Sergio Castañeda en UNIAT Tijuana

Tuvimos el honor de recibir a Sergio Castañeda en UNIAT Tijuana para ofrecer una emocionante…

5 meses ago

Karla Castañeda en UNIAT Tijuana

Karla Castañeda, animadora mexicana y miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS),…

7 meses ago

Manuel Nuñez en UNIAT Guadalajara

El pasado 28 de junio, Manuel Nuñez, IT Recruiter en ENCORA, visitó el campus de…

10 meses ago