Promoción

Revit® la herramienta de la arquitectura del siglo XXI

La arquitectura moderna con Autodesk® Revit®

La arquitectura moderna y la industria de la construcción se han apoyado en los avances de las ciencias y la tecnología para posibilitar el desarrollo de ciudades enteras, de parques industriales, de centros comerciales y unirlas entre sí. Con la llegada de las computadoras surgieron los primeros programas de diseño asistido –CAD por sus siglas en inglés- que facilitaron la elaboración de planos y bocetos con herramientas gráficas vectoriales.

En los últimos años, Autodesk®, la mayor empresa de software de diseño, ha desarrollado Revit®, un programa de modelado de Información para la Edificación –BIM, por sus siglas en inglés – que permite la creación de proyectos arquitectónicos al reunir y gestionar toda la información del ciclo de vida de la construcción en una única base de datos.

Revit® genera un modelo tridimensional que despliega, en tiempo real, cada uno de los componentes que lo conforman, modelando y refinando cada detalle de manera gradual, permitiendo la validación paso a paso. La fiabilidad y consistencia de la información ingresada ayuda a tomar decisiones mejor fundamentadas que se traducen en la reducción de incidencias en tiempos y costos, minimizando errores y aumentando la rentabilidad de la labor arquitectónica.

La transición a Revit® es posible a través de la capacitación de los profesionales de las casas arquitectónicas y la industria de la construcción, sumando esfuerzos necesarios para involucrar gradualmente a contratistas y proveedores. Actualmente esta herramienta se utiliza en casi un 100% en países como Estados Unidos y Reino Unido. Este año la Unión Europea ha fijado su uso obligatorio para las contrataciones públicas.

En UNIAT, contamos con el diplomado en Planimetría y Modelado 3D que permite introducir a los profesionales de estas áreas al sistema BIM utilizada con Autodesk® Revit® en su versión 2016.

Render con BIM

Cortesía de TME, Inc., and Corgan Associates.

Te invitamos a comunicarte con nosotros para solicitar más información.

Contamos con becas que te incentivarán a tomar la delantera y adoptar las nueva herramienta tecnológicas indispensables para un mercado cada vez más global.

ptest

Share
Publicado por
ptest

Post Recientes

El mundo narrativo de los videojuegos

La narrativa en los videojuegos es un componente cada vez más crucial para los desarrolladores,…

2 semanas ago

Llega FICGames: Nuevas Narrativas

FICGames: Nuevas Narrativas llega a la nueva edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara…

2 semanas ago

Un día con André R. Guttfreund

Tuvimos un día inolvidable con André R. Guttfreund, ganador del Oscar que visitó UNIAT Guadalajara…

3 meses ago

Sergio Castañeda en UNIAT Tijuana

Tuvimos el honor de recibir a Sergio Castañeda en UNIAT Tijuana para ofrecer una emocionante…

5 meses ago

Karla Castañeda en UNIAT Tijuana

Karla Castañeda, animadora mexicana y miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS),…

7 meses ago

Manuel Nuñez en UNIAT Guadalajara

El pasado 28 de junio, Manuel Nuñez, IT Recruiter en ENCORA, visitó el campus de…

10 meses ago