#UNIATNews – La publicidad en YouTube nunca había causado tanto terror…hasta The Nun.
Siguiendo los pasos de sus predecesores, The Conjuring y Annabelle, The Nun es la prequela del universo cinematográfico de horror creado por James Wan. La semana pasada, usuarios de Youtube fueron sorprendidos por un Jumpscare del monstruo principal del filme. Los usuarios no tomaron bien esta promoción, ya que estaba en desacuerdo con las políticas de YouTube en cuestiones del material promocional que puede exhibirse. Al cabo de unos cuantos días, la publicidad fue retirada.
¿Estás interesado en desarrollarte en alguna área Creativa Digital? Te invitamos a conocer nuestra Oferta Académica.
La narrativa en los videojuegos es un componente cada vez más crucial para los desarrolladores,…
FICGames: Nuevas Narrativas llega a la nueva edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara…
Tuvimos un día inolvidable con André R. Guttfreund, ganador del Oscar que visitó UNIAT Guadalajara…
Tuvimos el honor de recibir a Sergio Castañeda en UNIAT Tijuana para ofrecer una emocionante…
Karla Castañeda, animadora mexicana y miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS),…
El pasado 28 de junio, Manuel Nuñez, IT Recruiter en ENCORA, visitó el campus de…