Javier Eduardo Salcedo Rondón

Ha trabajado en diversos proyectos para televisión, películas y videojuegos. Se ha desarrollado en distintas áreas de la Producción como Generalista en dos estudios diferentes; también trabaja como Freelance en áreas como UV Mapping, Texturizado, Rigging y para resolver aspectos técnicos. Recientemente, se ha enfocado a la docencia en temas relativos a la Producción y Arte de Videojuegos.

Campus

Guadalajara

Materias que imparte

Taller 3D III
Taller 3D IV
Texturizado
Técnicas de Texturizado para Nueva Generación
Programación para Entornos 3D
Arte I

Herramientas

3ds Max
Maya
Substance Designer
Adobe Photoshop
Marvelus Designer
Adobe After Effects
Nuke
Unity
Max Script

Trayectoria Educativa

Ingeniería en Sistemas Computacionales
UVM
2005

Diplomado en Rigging y Animación Facial
UNIAT
2010

Diplomado en Arte 3D para Videojuegos
UNIAT
2012

Creating and Styling CG Hair
CGWorkshops
2013

Technical Director Trasformation
Catastrophic FX LLC
2014

Curso en Color y Texturas de Personajes
Impartido por Fernanda Rizo
2015

Líder de Proyectos
ITESO
2016

Proyectos en los que ha participado

That’s What You Get
2018
Productor Ejecutivo

Premios y Reconocimientos