UNIAT Content

Estrenos

#UNIATNews – Estrenos de Videojuegos en Mayo

#UNIATNews – Estrenos de Videojuegos en Mayo #UNIATNews – ¡Mayo llega como un excelente mes de Estrenos para todas las plataformas y para Gamers de todos los gustos! Estrenos: Killing Floor: Incursion (PSVR) Total War Saga: Thrones of Britannia (PC) City of Brass (PS4, Xbox One, PC) Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch) Conan Exiles (PS4, […]

Carmona

#ShowcaseUNIAT – Andrés Carmona: Render

#ShowcaseUNIAT – Andrés Carmona: Render #ShowcaseUNIAT – Render creado por Andrés Carmona. Andrés es alumno de nuestra Licenciatura en Cine y Animación Digital en UNIAT Campus Guadalajara. ¡Sigue a Andrés! YouTube Instagram ¿Eres #TalentoUNIAT y quieres que compartamos tus trabajos en las redes sociales oficiales de la Universidad? Rellena el formulario aquí. ¿Estás interesado en […]

See Through

#TipsUNIAT – See Through dentro de 3ds Max

#TipsUNIAT – See Through detro de 3ds Max Nuestro docente, Javier Salcedo, explica cómo hacer que nuestro modelo no obstruya la vista de aquellos objetos que nos interesa ver. Hay ocasiones en el proceso de modelado donde queremos ver nuestra referencia en la escena al mismo tiempo que al modelo, pero el modelo es quien […]

Nightmares

#UNIATNews – Little Nightmares: The Residence

#UNIATNews – Little Nightmares: The Residence #UNIATNews – ¡Por fin llega el tercer DLC del videojuego Little Nightmares! La saga ya está disponible para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Little Nightmares, un juego de terror con adorables gráficos, le trae a sus fans el tercer DLC que promete cerrar la historia que comenzó en […]

#TimeLapseUNIAT – Cerdito

#TimeLapseUNIAT – Cerdito “Cerdito” creado por Alfredo Zepeda. ¡Sigue a Alfredo Zepeda! Artstation  Behance Facebook ¿Eres #TalentoUNIAT y quieres compartir el BTS de tus trabajos? Rellena el formulario aquí. Síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook – @uniat.edu Instagram – @uniat_edu Twitter – @uniatedu Vimeo – @uniat LinkedIn – UNIAT 3DMX Inc® 2003-2018 Boxcar Rag de Audionautix […]

Height Map

#TipsUNIAT – Height Map en Maya

#TipsUNIAT – Height Map en Maya #TipsUNIAT – Nuestro docente, Ignacio Calderón, explica cómo hacer que la generación de terrenos en Maya luzcan como modelos naturales; mejor conocido como Height Map. Generar un modelo que se vea natural es un problema común en la generación de terreno; se busca que este modelo no parezca que […]