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Height Map

#TipsUNIAT – Height Map en Maya

#TipsUNIAT – Height Map en Maya #TipsUNIAT – Nuestro docente, Ignacio Calderón, explica cómo hacer que la generación de terrenos en Maya luzcan como modelos naturales; mejor conocido como Height Map. Generar un modelo que se vea natural es un problema común en la generación de terreno; se busca que este modelo no parezca que […]

Infinity War

#UNIATFunFacts – Antes de ver Avengers: Infinity War

#UNIATFunFacts – Antes de ver Avengers: Infinity War #UNIATFunFacts – El Marvel Cinematic Universe (mejor conocido como MCU) comenzó en 2008, 10 años después, presentará la primera parte de la culminación de esta extensa historia que contiene más de 20 películas. Dirigida por los Hermanos Russo, Avengers: Infinity War llega a cines este 27 de […]

Autumn

#ShowcaseUNIAT – Víctor Cuadot: Dune the Autumn Fox

#ShowcaseUNIAT – Víctor Cuadot: Dune the Autumn Fox #ShowcaseUNIAT – “Dune the Autumn Fox” fue creado por Víctor Cuadot. Víctor es alumno de nuestra Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos en UNIAT Campus Guadalajara. ¡Sigue a Victor Cuadot en sus Redes Sociales! Sketchfab Twitter ¿Eres #TalentoUNIAT y quieres que compartamos tus trabajos? Rellena el […]

Incrementado

#TipsUNIAT – Guardar Incrementado en 3ds Max

#TipsUNIAT – Guardar Incrementado en 3ds Max Nuestro docente, Javier Salcedo, explica uno de los pasos más importantes para salvaguardar tu próximo proyecto en 3ds Max: Guardar Incrementado. Por cuestiones de respaldo, es importante guardar versiones constantes de lo que se ha trabajado en una escena. Aunque 3ds Max por default guarda 3 versiones del […]