UNIAT Content

Goldberg

#ShowcaseUNIAT – Aldo Meléndrez: Máquina Goldberg

#ShowcaseUNIAT – Aldo Meléndrez: Máquina Goldberg #ShowcaseUNIAT – “Máquina Goldberg” es un proyecto creado por Aldo Meléndrez. Aldo es alumno de nuestra Licenciatura en Cine y Animación Digital en UNIAT Campus Guadalajara. ¡Sigue a Aldo Meléndrez! YouTube Facebook Instagram ¿Eres un #TalentoUNIAT y quieres que compartamos tus trabajos en las redes sociales oficiales de la […]

Acomodar Elementos

#TipsUNIAT – Acomodar Elementos con Dinámicos en Maya

#TipsUNIAT – Acomodar Elementos con Dinámicos en Maya #TipsUNIAT – Nuestro docente, Ignacio Calderón, explica cómo resolver algunos detalles de modelado cuando se busca acomodar elementos dentro del escenario de un proyecto. Al modelar, uno de los primeros problemas que surgen es cuando se busca acomodar objetos de carácter orgánico en un espacio particular. En […]

Memories

#UNIATNews – 11-11 Memories Retold

#UNIATNews – 11-11 Memories Retold #UNIATNews –Aardman Animations regresa con “11-11 Memories Retold” un nuevo proyecto que promete un viaje completamente emotivo. El estudio de animación mejor conocido por películas como Chicken Run y Early Man, se ha aliado con Digixart para crear un juego ambientado en la Primera Guerra Mundial. La manera de abordar […]

Fotografías

#ShowcaseUNIAT – Cassandra Hidalgo: Fotografías

#ShowcaseUNIAT – Cassandra Hidalgo: Fotografías #ShowcaseUNIAT – Fotografías creadas por Cassandra Hidalgo. Cassandra es alumna de nuestra Licenciatura en Cine y Animación Digital en UNIAT Campus San Luis Potosí. ¡Sigue a Cassandra! Bosquejos en Domingo (Facebook) Axial Audiovisual (Facebook) Vida Sobre Ruedas (Facebook) ¿Eres un #TalentoUNIAT y quieres que compartamos tus trabajos en las redes […]

Scale

#TipsUNIAT – Reset Scale en 3ds Max

#TipsUNIAT – Reset Scale en 3ds Max #TipsUNIAT – Nuestro docente, Javier Salcedo, nos recuerda lo importante que es ajustar nuestro objeto a una escala (Scale) mediante el uso de una referencia cuando se está modelando en 3ds Max; la escala más común siendo en metros / centímetros. Para lograr esto, se utiliza una referencia […]

Persona

#UNIATFunFacts – Persona(je)s en Videojuegos

#UNIATFunFacts – Persona(je)s en Videojuegos #UNIATFunFacts – La vida imita al arte y vice versa… ¿la mejor prueba? Cuando nos damos cuenta de la inspiración real detrás de los persona(je)s más famosos dentro de nuestros videojuegos favoritos. – Kratos – Inspirado en: Derek Vinyard – Dr. Robotnik – Inspirado en: Theodore Roosevelt – Lara Croft […]