UNIAT Content

Battle Royale

#UNIATNews – Estrenos Battle Royale

#UNIATNews – Estrenos Battle Royale #UNIATNews – Esta modalidad ha sido todo un éxito; parece ser que 2018 será el año donde reinará en el mundo de los Videojuegos. Estrenos: – Europa (PC) – Egress (PC / PS4 / Xbox One) – Dying Light: Bad Blood (PC) – Crazy Justice (PC / PS4 / Xbox […]

Pokémon

#ShowcaseUNIAT – Aldo Meléndrez: Pokémon

#ShowcaseUNIAT – Aldo Meléndrez: Pokémon #ShowcaseUNIAT – “Pokémon” creado por Aldo Meléndrez. Aldo es alumno de nuestra Licenciatura en Cine y Animación Digital en UNIAT Campus Guadalajara. ¡Sigue a Aldo Meléndrez! YouTube Facebook Instagram ¿Eres un #TalentoUNIAT y quieres que compartamos tus trabajos en las redes sociales oficiales de la Universidad? Rellena el formulario aquí. […]

Normales

#TipsUNIAT – Detectar Errores en Normales en 3ds Max

#TipsUNIAT – Detectar Errores en Normales en 3ds Max #TipsUNIAT – Nuestro docente, Javier Salcedo, utiliza 3ds Max para indicar varias de las opciones que hay para resolver el problema de las normales invertidas. Al momento de modelar, el programa puede tener problemas para identificar a las geometrías que tienen problemas; por ejemplo, cuando alguna […]

Finales Alternativos

#UNIATFunFacts – Videojuegos & Finales Alternativos

#UNIATFunFacts – Videojuegos & Finales Alternativos #UNIATFunFacts – La mayoría de los videojuegos presentan una sola historia con tan solo un solo final… pero, ¿qué pasa en los casos cuando esta regla se rompe? Aquí mostramos los finales alternativos más famosos en videojuegos. Ejemplos usados en el video: – Star Wars Rogue Squadron II: Rogue […]

#TimeLapseUNIAT – Pez Punk

#TimeLapseUNIAT – Pez Punk “Pez Punk” creado por Alfredo Zepeda. ¡Sigue a Alfredo Zepeda! Artstation Behance Facebook ¿Eres #TalentoUNIAT y quieres compartir el BTS de tus trabajos? Rellena el formulario aquí. Síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook – @uniat.edu Instagram – @uniat_edu Twitter – @uniatedu Vimeo – @uniat LinkedIn – UNIAT 3DMX Inc® 2003-2018

Detallado

#TipsUNIAT – Detallado Especial de Superficies en Maya

#TipsUNIAT – Detallado Especial de Superficies en Maya #TipsUNIAT – Nuestro docente, Ignacio Calderón, explica una de las varias opciones que existen dentro de Maya para que se puedan exportar objetos a programas tales como ZBrush o MudBox. Esto se puede lograr gracias a que Maya cuenta con muchas opciones que le permiten al usuario poder lograr […]