#TipsUNIAT​ – Creación de Personajes

#TipsUNIAT​ – Creación de Personajes

¡Hola, Comunidad UNIAT!

¿Quieren crear personajes para sus historias pero no saben cómo? ¿Saben qué elementos principales deberían añadir en su #CharacterDesignSheet? ¿Qué otros aspectos se deben de tomar en cuenta en el proceso de creación de personajes?

En esta nueva entrega de #TipsUNIAT, presentamos este Tutorial de Creación de Personajes realizado por los alumnos Glenda Contreras Peralta, Paola Bolio González y Roberto Carnero Viguería, #TalentoUNIAT del 8°. Semestre de la Lic. en Cine y Animación Digital en #UNIATTIJ. Aquí, nuestros estudiantes les enseñarán sobre las partes principales que deberían añadir en sus proyectos de diseño de personaje.

¡Conozcan cómo mejorar sus proyectos de diseño de personajes con estos sencillos consejos! 

Dibujos adicionales: Celeste Ortega

¿Estás interesado en estudiar una Licenciatura de Animación y Arte Digital donde puedas desarrollarte dentro del mundo del Cine y la Animación Digital? ¿Te interesaría cursar una Licenciatura en línea en una Universidad de Animación en México? ¿Buscas una Universidad de Cine en línea con alta calidad académica?

Te invitamos a conocer nuestra oferta académica en Licenciaturas y Maestrías de Cine y Animación Licenciatura en Cine y Animación Digital, y también nuestra Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital. Ponte en contacto con nosotros para recibir nuestro plan de estudios y conocer nuestro proceso de admisión a nuestra institución educativa; además recibe nuestro plan de estudios y familiarizate con el perfil de egreso. Además, todos nuestros programas cuentan con RVOE y validez oficial ante la SEP (Secretaría de Educación Pública).  

Contamos con modelos de educación de universidad en línea y educación a distancia, como también modalidad presencial. Así que este es el momento de estudiar Cine Digital y Animación de una manera abierta y a distancia, ¡te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% línea!

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu