Seher One, muralista y diseñador gráfico mexicano

Seher One es un artista conocido en diferentes partes del mundo.

Nacido en la Ciudad de México, Seher One desde pequeño le llamó la atención del arte urbano de la ciudad y estudió la Licenciatura en Diseño y Comunicación visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, con una especialidad en ilustración. Su trabajo hoy en día es reconocido internacionalmente.

Sus ilustraciones con figuras bizarras y surrealistas, llenas de color, invaden diferentes paredes alrededor del mundo. Están llenas de colores vividos con contornos negros, sin embargo en todas sus ilustraciones podemos apreciar movimiento y fluidez natural en cada trazo.

Hace unos días estuvo pintando de color la ciudad de Marruecos con el estilo característico que Seher One posee. Ha participado en diversas exposiciones en México, y sus ilustraciones han aparecido en revistas como Canvas, Dibujarte, Migala y Nylon Guys. También ha colaborado con marcas como Nike, Volvo, Disney y Casio.

Marruecos

Marruecos

Hace un par de años Vice México entrevistó a Seher One, donde explica sus técnicas, proceso creativo, inspiración y nos deja entrar en su pequeño mundo de figuras y movimiento multicolor.

Les dejemos sus páginas oficiales donde pueden ver más de sus trabajos, y sobre todo seguirlo y apoyarlo: Instagram, Twitter, Facebook.

Besançon, Francia

Besançon, Francia

Air max hall baja

Air Max Hall

Seher One- Tonala

Tonalá, Jalisco

Seher One - Mocre Zihuatanejo

Zihuatanejo, Guerrero

Conoce nuestra oferta académica.

LicenciaturasMaestríasCursos y Diplomados.

Categorías: Diseño

Etiquetas: , ,