Jam 2023A

Jam 2023A

Jam 2023A

Como parte de las celebraciones del 20° Aniversario de UNIAT, ¡tendremos una nueva game jam para celebrar!

En la Jam 2023A, nuestro #TalentoUNIAT, de todos los campus, podrá participar en conjunto para crear un videojuego en tan solo 3 días, bajo la temática ‘Randomizer’.

Las y los participantes deberán colaborar y trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de esta actividad y desarrollar un divertido y atractivo videojuego.

Del 26 de abril, 18:00 hrs (CST), al viernes 28 de abril, 13:00 hrs (CST).

Evento presencial y en línea.

Requisitos de entrega

Todos los equipos deberán entregar sus proyectos en una carpeta Google Drive que les será proporcionada por los organizadores al comienzo del evento. El orden de los archivos es el siguiente:

– NOMBRE DE EQUIPO (Carpeta).

  • Proyecto (Carpeta)

-Proyecto de UNITY/UNREAL/GAMEMAKER

  • Ejecutable (Carpeta)

-Nombre de juego

-Todo lo referente al ejecutable del juego

  • Contenido para redes sociales de UNIAT(Carpeta)

-Imágenes (capturas de pantalla, fotos del equipo, fotos de gente trabajando y de su espacio de trabajo)

-Vídeos (vídeos de pantalla, narraciones de los equipos, vídeos del equipo trabajando)

-Vídeo memorias (fotos y videos de la convivencia en instalaciones, y/u online de UNIAT)

Importante:
El proyecto que no cuente con este formato y contenido no será tomado en cuenta.

Requisitos de evaluación

Para la evaluación de los proyectos se pedirá que cumplanlos siguientes requisitos:

  • El juego debe tener condiciones de victoria y/o derrota; así como al menos un nivel y un tutorial.
  • Debe tener un menú funcional; también créditos de los participantes y de lo que hayan utilizado de terceros.
  • Entregar el ejecutable que tenga ícono del juego, nombre del juego y splash screen del logo del equipo.
  • Logo de Juego y de Equipo (que no sea únicamente texto; incluir recursos gráficos).
  • Equipo multi-campus.
  • Hack N´Plan (bitácora).
  • Viabilidad del proyecto terminado.
  • Trabajar en el servidor de UNIAT con obligatoriedad.
  • Video evidencia de los avances del proyecto; grabado con cámara o celular en formato horizontal, y con resolución mínima de full HD (1920×1080):

-Al menos 5 clips de 10 a 60 segundos de convivencia.
-Al menos 5 clips de 10 a 60 segundos de trabajo en equipo.
-Fotos de su estación de trabajo.

Kit de sobrevivencia presencial

Para aquellas personas que asistirán presencialmente a los campus de UNIAT para participar en la Jam 2023A, les compartimos las siguientes recomendaciones de objetos personales a traer:

  • Productos de aseo personal: desodorante, cepillo de dientes, pasta, toallitas húmedas, etc.
  • Cambios de ropa limpia (los que consideren necesarios).
  • Kit de alimentos: plato, vaso, cubiertos (tenedor y cuchara).
  • Medicamentos.
  • Kit para dormir: almohada, sleeping bag.
  • Termo para agua.
  • Equipo de cómputo para trabajar: monitor, cables, audífonos, mouse, etc. Recuerdan que: todo equipo electrónico que traigan estará bajo su responsabilidad, ya que la escuela no se hará responsable por daños y extravíos.
  • No traer cuchillo ni otro tipo de objetos punzocortantes.

Registro

Toda persona interesada en participar en la nueva game jam2023A deberá rellenar el siguiente formulario para concretar su inscripción: https://forms.gle/Fq77GfR6ZCQgtAnK6 (Registro cerrado)

Si no estás registrado en el formulario de inscripción, no se te tomará en cuenta. Equipos con integrantes no registrados podrán quedar descalificados del evento.