Estudios de Animación en México

Estudios de Animación en México

¿Te has preguntando dónde es que trabajan los egresados de una Licenciatura de Animación y Producción, una Licenciatura en Cinematografía o una Licenciatura en Diseño? O bien, ¿cuál es el campo laboral de la Animación que le espera a un egresado de estas escuelas de Cine y demás disciplinas?

¡Buenas noticias! Llegaste al lugar indicado para descubrir algunos de los Estudios de Animación en México.

A continuación presentamos grandes Estudios que no solo enaltecen al Cine mexicano, sino que son expertos en la gestión de estrategias de creación, diseño, evaluación y gestión de:

  • Producciones en 3D
  • Animación 2D / Animación tradicional
  • Motion Graphics
  • Proyectos y productos cinematográficos
  • Dibujo, ilustración y composición
  • Composición digital o manual
  • Ilustración y composición digital
  • Y demás efectos de VFX, tipos de animación y arte digital para aquellos con facilidad para el dibujo.

Estudios de Animación en México

Conocido por su contenido original: Villainous. Han entablado una gran relación con artistas y fans, utilizando recursos como videos y livestreams. Se especializan en salirse de la caja y en dar grandes tips que ayuden a la comunidad artística.

Dedicada al desarrollo de contenido audiovisual para publicidad en televisión y cine. Fundado en 2010, se ha destacado por la calidad de su trabajo y efectividad para resolver el reto que representa cada proyecto.

Se especializa en animación 2D y CGI. Crean, producen y gestionan marcas de alta calidad; también desarrollan contenido original enfocado a los niños y a las familias. Dentro de sus proyectos más recientes están: “Las Leyendas”, “Cleo & Cuquin” y “Ana y Bruno”.

Son una compañía integrada por creativos con una visión común. A través del uso juguetón del lenguaje cinematográfico y del espíritu de trabajo multidisciplinario, crean lo que les gustaría ver. Hacen propuestas únicas de películas, animación, VFX y demás proyectos artísticos.

Crean contenido de alta calidad para: Televisión, Cine, Internet, Publicidad, etc. Sus servicios incluyen: Storyboard, Dirección de Arte, Motion Graphics, Arte Conceptual, Diseño de Personajes, Escenarios 3D, Matte Painting, Rotoscopia y Compositing.

Iniciaron operaciones en 1990, y actualmente son una productora de contenidos digitales para cine y televisión, que se integra por un pool creativo de diseñadores y artistas gráficos especializados en Animación 2D y 3D.

Un grupo de artistas que aman la animación. Siempre le dan la bienvenida a nuevos talentos, perspectivas y tecnología. Comenzaron en 2005 con la primera película de animación mexicana en estereoscopía 3D.

Fundada en 1998, se convirtió en la casa productora de VFX y postproducción más grande en América Latina. Ofrecen soluciones técnicas y creativas, sus servicios incluyen: Concept Design, VFX, 3D/CG​ y Matte Painting​​.

¿Estás interesado en estudiar una Licenciatura de Arte Digital donde puedas desarrollarte dentro del mundo del Cine y la Animación Digital? ¿Quieres cursar una Licenciatura en una Universidad de Animación en México? ¿Quieres cursar una Licenciatura en una Universidad de Cine en México? ¿Buscas una Universidad de Cine en línea?

Te invitamos a conocer nuestra Licenciatura en Cine y Animación Digital, y nuestra Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital. Ponte en contacto con nosotros para recibir nuestro plan de estudios, conocer nuestro proceso de admisión y familiarizarte con el perfil de egreso. Contamos con modelos de educación en línea y a distancia, como también modalidad presencial.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
YouTube - uniat
Twitter - @uniatedu
Vimeo - @uniat
LinkedIn - UNIAT