Egresados || Conoce a: Alain Barragán

Alain Barragán es #TalentoUNIAT egresado de nuestra Ingeniería en Programación de Videojuegos.

Alain es un Desarrollador que estuvo involucrado en el proyecto GolStats junto a nuestro otro talentoso egresado, Luis Bazán.

No te pierdas de esta excelente entrevista donde Alain habla sobre su experiencia y aprendizaje en UNIAT, su participación en las GameJams, su proceso de integración en GolStats y los proyectos que ha desarrollado a través de los años.

¡Conoce más del trabajo de Alain!

¿Eres #TalentoUNIAT y quieres que compartamos tus trabajos en las redes sociales oficiales de la Universidad? Rellena el formulario aquí.

¿Estás interesado en aprender más del mundo de los Videojuegos? Te invitamos a que conozcas nuestra Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos, nuestra Ingeniería en Programación de Videojuegos, y nuestra Maestría en Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos.

D.R. Alain Barragán© 2019
3DMX Inc® 2003-2019