Comunidad UNIAT 2018

Comunidad UNIAT 2018

#ComunidadUNIAT – ¡Gracias a todos por acompañarnos otro excelente año y formar parte de esta grandiosa comunidad!

¿Te gusta el Arte Digital? ¿Estás interesado en aprender más de los procesos de aprendizaje y desarrollo de Arte dentro de la Industria de los Videojuegos? ¿Quieres cursar una Licenciatura en línea o estudiar una Maestría en línea en una verdadera Universidad de Videojuegos?

Te invitamos a conocer nuestra oferta académica en Maestrías, Licenciaturas e Ingenierías en Videojuegos en línea y presencial y ser parte de nuestra Comunidad: Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos, carrera de Ingeniería en Programación de Videojuegos y también nuestra  Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Ponte en contacto con nosotros, conoce nuestro proceso de admisión a nuestra institución educativa y recibe nuestro plan de estudios. Todos nuestros programas educativos en línea cuentan con RVOE y validez ante la SEP. (Secretaría de Educación Pública).  

¿Estás interesado en estudiar una Licenciatura en Cine y Animación Digital donde puedas desarrollarte dentro del mundo del Cine y la Animación Digital? ¿Te interesaría cursar una Licenciatura en línea en una Universidad de Animación en México? ¿Buscas una Universidad de Cine en línea con alta calidad académica?

También te invitamos a conocer nuestra oferta académica en Licenciaturas y Maestrías de Cine, Animación y Producción Licenciatura en Cine y Animación Digital, y también nuestra Maestría en Animación 3D y Postproducción Digital.

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, como también modalidad presencial. Así que este es el momento de estudiar diseño de videojuegos de una manera abierta y a distancia en una Universidad de México. ¡Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa de carreras 100% línea!

Síguenos en nuestras Redes Sociales:
Facebook - @uniat.edu
Instagram - @uniat_edu
LinkedIn - UNIAT
Twitter - @uniatedu
YouTube - uniat
Vimeo - @uniat
Discord - uniat-edu

Categorías: Comunidad UNIAT

Etiquetas: