Últimos Lugares

¡No te quedes fuera, últimos lugares!


¿Quieres estudiar en UNIAT y aún no inicias tu proceso de admisión?

Aún estás a tiempo, acércate con uno de nuestros asesores y pregunta por la carrera de tu interés.

Inicio de clases:
30 de agosto de 2021

 

Licenciaturas:

Arquitectura 3D
Los nuevos retos urbanísticos, así como el fenómeno de la globalización y el uso de nuevas tecnologías en el desarrollo arquitectónico, exigen un nuevo perfil de profesionistas competitivos y vanguardistas que manejen las últimas herramientas tecnológicas.
Cine y Animación Digital
Actualmente, la industria cinematográfica y de medios interactivos está evolucionando con las nuevas tecnologías digitales. Estudiar esta licenciatura permite un acercamiento a todas las realidades inimaginables.
Las posibilidades digitales actuales en el mercado del entretenimiento, hacen que la Industria de los Videojuegos sea una de las más prominentes y de mayor crecimiento económico mundial.

Ingenierías:

Programación de Videojuegos
¿Por qué estudiar la Ingeniería en Programación de Videojuegos? Porque los programadores son muy deseados en las Industrias de los Videojuegos y medios interactivos, ya que son los responsables de hacer posible la interactividad entre el usuario y el sistema.
 

Maestrías:

Las posibilidades digitales actuales hacen que la industria del Cine y la Animación en el mercado del entretenimiento sea una de las más prominentes y de mayor crecimiento económico mundial.
Visualización Arquitectónica
La Tecnología actual nos permite visualizar lugares que aún se encuentran en fase de planeación o desarrollo. Gracias a la calidad fotorrealista que ofrecen los recorridos interactivos o las imágenes estáticas generadas por computadora, podemos apreciar cualquier producto Arquitectónico antes de que esté terminado.
Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos
Las Industrias de los Videojuegos y Medios Interactivos necesitan contenido artístico de alta calidad. Con esto en mente, formamos profesionales enfocados en cumplir con los estándares de optimización para la correcta integración y programación de contenidos dentro de un motor gráfico.
Ante la creciente amenaza de sistemas inseguros, surge la necesidad por individuos preparados que logren hacerle frente a estos posibles ataques. La manera más eficiente para combatir estas amenazas, es aprender a pensar y a actuar como aquellos que las crearon: los delincuentes cibernéticos.

Si deseas recibir más información, puedes llenar y enviarnos el siguiente formulario.

    800 800 3369 UNIAT