Taller “Tu primer videojuego”

En campus Guadalajara

Vive de cerca el proceso de creación de los videojuegos con nuestro taller y conoce nuestra oferta académica, la mejor en el área:

• Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos
  • Ingeniería en Programación de Videojuegos

Taller “Tu primer videojuego”

UNIAT organiza un nuevo taller gratuito donde podrás iniciarte en el desarrollo de videojuegos con Unity, el motor de creación de videojuegos más usado en el mundo.

Este taller es totalmente práctico y aprenderás los conceptos básicos para la creación de tu primer videojuego.

Para la realización de este taller, la edad mínima es de 17 años y no hay ningún requisito básico, ni saber programar pues comienza desde cero; además, cada alumno dispondrá de una estación de trabajo con el software necesario cuidando los protocolos sanitarios. Para asistir a nuestro taller, es necesario realizar tu registro a través de éste formulario y ese día llegar con al menos 10 minutos de anticipación, usando siempre cubrebocas.

Imparte: Luis Valera

Apasionado en el desarrollo de aplicaciones y software en conjunto de nuevas tecnologías o técnicas de desarrollo. Actualmente labora para 42-Q como Software Quality Analist Developer además de impartir clases en nuestra Ingeniería en Programación de Videojuegos.

Fecha: Jueves 24 de Junio

Horario: 19:00 a 21:00 horas

Lugar: UNIAT, Campus Guadalajara

Si tienes entre 17 y 25 años y estás a punto de elegir una carrera universitaria, regístrate y asiste a este taller de manera presencial.

**Indispensable uso de cubrebocas.

El evento se llevó a cabo hace 1030 días.

UNIAT · Campus Guadalajara
informes@uniat.edu.mx

Chimalhuacán #20
Col. Ciudad del Sol
Zapopan, Jalisco,

Fecha: Jueves 24 de Junio
Hora: 19:00 horas (Horario del Centro)
Lugar: UNIAT · Campus Guadalajara

Confirma tu asistencia llenando el siguiente formulario:

que un asesor me contacte.

800 800 3369 UNIAT