Taller de Niveles con Unity

¡Aprende de los mejores y lleva tus habilidades al siguiente nivel!

 
UNIAT te invita al taller gratuito donde podrás adquirir conocimientos sobre uno de los motores gráficos más utilizados en la industria de los videojuegos. Cada participante tendrá la oportunidad de recrear uno de los niveles del videojuego más famoso del mundo, Mario Bros. Este taller es totalmente práctico, lo que significa que los participantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos creando su propio nivel de Mario Bros.
 
El taller está diseñado para personas de todos los niveles de conocimiento, incluyendo aquellos que no tienen experiencia previa en el área. Los participantes comenzarán desde cero, aprendiendo los fundamentos básicos del motor gráfico y cómo aplicarlos en la creación de un nivel. Cada participante dispondrá de una estación de trabajo equipada con todo el material necesario para llevar a cabo el taller.
 
Para asistir, se requiere tener al menos 17 años de edad. Para registrarte, por favor llena este formulario y llega con al menos 10 minutos de anticipación el día del taller.
 
El número máximo de participantes es de 12 personas, lo que te permitirá aprender e interactuar de manera personalizada.

Viernes 23 de junio del 2023.
17:00 a 19:00 horas.
Campus Guadalajara.

 
No pierdas la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades en la industria de los videojuegos. ¡Inscríbete hoy mismo a este taller gratuito de UNIAT!

El evento se llevó a cabo hace 302 días.

UNIAT · Campus Guadalajara
informes@uniat.edu.mx

Chimalhuacán #20
Col. Ciudad del Sol
Zapopan, Jalisco,

(33) 3122 7458
+52 1 333 257 5848

Fecha: Viernes 23 de Junio
Hora: 17:00 horas (Horario del Centro)
Lugar: UNIAT · Campus Guadalajara

Confirma tu asistencia llenando el siguiente formulario:

    que un asesor me contacte.

    800 800 3369 UNIAT