Presentación Licenciatura en Arquitectura 3D

Conoce nuestra nueva

Licenciatura en Arquitectura 3D

Regístrate a nuestra reunión virtual y recibe antes que nadie los detalles de esta nueva carrera.

Presentación Licenciatura en Arquitectura 3D

UNIAT presenta su nueva Licenciatura en Arquitectura 3D, que parte de una metodología interdisciplinaria (BIM) que incluye las más novedosas herramientas de visualización digital, utilizando las tecnologías de la información, la graficación 3D, el diseño sustentable y la administración de proyectos.

La Licenciatura en Arquitectura de UNIAT permite también ampliar el perfil profesional en áreas afines como lo es la industria cinematográfica, el diseño de videojuegos, la arquitectura virtual y el desarrollo inmobiliario.

Imparte: Jorge H. Pérez

Arquitecto con 20 años de trayectoria en el ramo habitacional, turístico e industrial; con obra publicada en prestigiosas revistas y libros especializados. Ganador de concursos en México y en el extranjero. Tiene 13 años de experiencia docente en algunas de las mejores Universidades del estado, tales como ITESM Campus Guadalajara, ITESO, UNIAT y Universidad Marista.

Socio fundador de la empresa Carbon Diversion América Latina, desarrolladora de patentes y tecnología en energía sustentable, así como de Transformación de Carbón y Energía; la primera empresa en industrializar y comercializar los desechos de biomasa de agave como combustible. Crítico de cine independiente con publicaciones periódicas en varias revistas impresas y digitales. Administrador y creador del blog: De Arquitecturas Imposibles.

Fecha: Jueves 22 de julio

Horario: 17:30 horas

Contaremos con una sesión de preguntas y respuestas para despejar tus dudas.

¡Hazlo posible!

Inicio de clases:  30 de agosto del 2021

El evento se llevó a cabo hace 3 días.

UNIAT · Campus Guadalajara
informes@uniat.edu.mx
Chimalhuacán #20
Col. Ciudad del Sol