48 UNIAT Animation Project 2021B: Recap

Livestream 197 – 48 UNIAT Animation Project 2021B: Recap

El pasado fin de semana, alumnas y alumnos de UNIAT participaron en el 48 UNIAT Animation Project, un rally de animación organizado por la universidad.

Los equipos tomaron el reto de crear una secuencia animada completa en tan solo 48 horas con una duración mínima de 45 segundos y máxima de 1 minuto y 30 segundos. La temática sorpresa para esta edición fue: “problemas de salud emocional”.

¿Cuáles fueron los resultados?

En este livestream nuestro #TalentoUNIAT participante presentará sus proyectos terminados, y nos hablarán más del proceso de organización, creación y desarrollo de sus secuencias animadas.

Fecha: 25 de Noviembre de 2021.
Horario: 16:00 horas (Horario del Pacífico).

#CarreraAnimacionDigitalMexico #UniversidadDeArtesDigitales #LicenciaturaAnimacionEnLinea #LicenciaturaEnAnimacionYArteDigitalUniversidades

¿Quieres llevar tus historias al formato de la animación? Inscríbete en UNIAT, ¡la Universidad de Animación!

Tenemos Campus en #GDL​​​, #TIJ​​​, #SLP​​​ y Online.

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, así como también modalidad presencial. Estudia cine, animación, arquitectura, ciberseguridad y videojuegos en línea en una Universidad de México.

Licenciatura en Cine y Animación Digital
Actualmente, la industria cinematográfica y de medios interactivos está evolucionando con las nuevas tecnologías digitales. Estudiar esta licenciatura permite un acercamiento a todas las realidades inimaginables.

Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos
Las posibilidades digitales actuales en el mercado del entretenimiento, hacen que la Industria de los Videojuegos sea una de las más prominentes y de mayor crecimiento económico mundial.

Maestría en Animación 3D y Postproducción
Las posibilidades digitales actuales hacen que la industria del Cine y la Animación en el mercado del entretenimiento sea una de las más prominentes y de mayor crecimiento económico mundial.

Maestría en Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos
Las Industrias de los Videojuegos y Medios Interactivos necesitan contenido artístico de alta calidad. Con esto en mente, formamos profesionales enfocados en cumplir con los estándares de optimización para la correcta integración y programación de contenidos dentro de un motor gráfico.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: @uniat.edu
Instagram: @uniat_edu
Twitter: @UNIATedu
TikTok: @uniatedu

#UNIAT

#ComunidadUNIAT

#UNIATatHome

#CreateDefyInspire

Ir al directo

El evento se llevó a cabo hace 7 días.

UNIAT · Campus Tijuana
informes.tijuana@uniat.edu.mx
Boulevard Díaz Ordaz #12415, M1-3 y M1-4
Fracc. El Paraíso
Tijuana, B.C., México

Fecha: Jueves 25 de Noviembre
Hora: 16:00 horas (Horario del Pacífico)
Lugar: En Línea

Si deseas recibir más información, puedes llenar y enviarnos el siguiente formulario.

800 800 3369 UNIAT