3D RUMBLE 2021B: Round 2

Livestream 199 – 3D RUMBLE 2021B: Round 2

En este nuevo livestream del 3D RUMBLE, los participantes Nahum Magaña Santiago, Sergio Gaytán Verdugo, Joshua Dolores Ochoa y Andrea Tirado Medina, volverán a competir entre sí en los últimos duelos del año.

Al igual que el combate pasado, nuestro #TalentoUNIAT deberá crear modelos 3D apartir de las temáticas sorpresas que les serán asignadas al inicio del livestream.

Los enfrentamientos serán entre:

Nahum Magaña Santiago #UNIATGDL VS Sergio Gaytán Verdugo #UNIATTIJ

Joshua Dolores Ochoa #UNIATTIJ VS Andrea Tirado Medina #UNIATTIJ

Después, 3D RUMBLE tomará unas vacaciones para regresar el lunes 3 de enero de 2021 con nuevos combates y participantes.

¡No te pierdas la transmisión y no te olvides de votar por tu modelado 3D favorito en nuestras redes sociales!

Fecha: 2 de Diciembre de 2021.
Horario: 16:00 horas (Horario del Pacífico).

Ir al directo

#CarreraDeAnimacion3DEnMexico #Diseño3DUniversidades #UniversidadDeArtesDigitales #LicenciaturaEnAnimacionYArteDigitalUniversidades

¿Quieres aprender a modelar en 3D? Inscríbete en UNIAT, ¡la Universidad de Animación Digital!

Tenemos Campus en #GDL​​​, #TIJ​​​, #SLP​​​ y Online.

Contamos con modelos de educación en línea y educación a distancia, así como también modalidad presencial. Estudia cine, animación, arquitectura, ciberseguridad y videojuegos en línea en una Universidad de México.

Licenciatura en Arquitectura 3D
Los nuevos retos urbanísticos, así como el fenómeno de la globalización y el uso de nuevas tecnologías en el desarrollo arquitectónico, exigen un nuevo perfil de profesionistas competitivos y vanguardistas que manejen las últimas herramientas tecnológicas.

Licenciatura en Cine y Animación Digital
Actualmente, la industria cinematográfica y de medios interactivos está evolucionando con las nuevas tecnologías digitales. Estudiar esta licenciatura permite un acercamiento a todas las realidades inimaginables.

Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos
Las posibilidades digitales actuales en el mercado del entretenimiento, hacen que la Industria de los Videojuegos sea una de las más prominentes y de mayor crecimiento económico mundial.

Maestría en Animación 3D y Postproducción
Las posibilidades digitales actuales hacen que la industria del Cine y la Animación en el mercado del entretenimiento sea una de las más prominentes y de mayor crecimiento económico mundial.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: @uniat.edu
Instagram: @uniat_edu
Twitter: @UNIATedu
TikTok: @uniatedu
Vimeo – @uniat
LinkedIn – UNIAT

#UNIAT

#ComunidadUNIAT

#UNIATatHome

#CreateDefyInspire

El evento se llevó a cabo hace 847 días.

UNIAT · Campus Tijuana
informes.tijuana@uniat.edu.mx

Boulevard Díaz Ordaz #12415, M1-3 y M1-4
Fracc. El Paraíso
Tijuana, B.C.,

Fecha: Jueves 2 de Diciembre
Hora: 16:00 horas (Horario del Pacífico)
Lugar: En Línea

Si deseas recibir más información, puedes llenar y enviarnos el siguiente formulario.

800 800 3369 UNIAT